Advertising Week LATAM leadership forum FAQ

¿Para quién es el evento?

Senior marketers que buscan unirse a las mentes más brillantes del marketing en la región latinoamericana.

 

¿Dónde puedo ver la lista de ganadores de “Los líderes más influyentes de LATAM”?

Nuestros 25 ganadores fueron destacados en un artículo exclusivo de la Revista Líderes Mexicanos. Lee el artículo completo aquí.

 

¿Cómo puedo asistir al evento? 

El Advertising Week LATAM Leadership Forum es un evento solo por invitación para una audiencia senior. Si te gustaría recibir una invitación, puedes aplicar aquí.

 

¿Dónde será el evento?

El Advertising Week LATAM Leadership Forum se llevará a cabo en el Hotel Sofitel Ciudad de México, ubicado en: Avenida Paseo de la Reforma no. 297,C.P. 06500, Ciudad de México.

 

¿Qué ocurrirá en el Advertising Week LATAM Leadership Forum?

El Advertising Week LATAM Leadership Forum, es un evento solo por invitación que contará con liderazgo de pensamiento de clase mundial, conversaciones con los principales especialistas en marketing de la región, networking, experiencias culinarias únicas y que culminará con la primera celebración de los premios “Los líderes más influyentes del marketing en LATAM.”

Consulta la agenda completa.

 

¿Qué medidas de precaución se estarán tomando para mantener la seguridad contra el Covid-19?

La salud y la seguridad de nuestros asistentes, socios y staff es nuestra máxima prioridad en el próximo Advertising Week LATAM Leadership Forum. Implementaremos las políticas y procedimientos establecidos en los últimos lineamientos del Gobierno de la CDMX para prevenir la transmisión y propagación del COVID-19.

Además, seguiremos los lineamientos establecidos por el Hotel Sofitel Reforma. Se requiere el uso de cubrebocas para todos los huéspedes a su llegada y en las áreas comunes del hotel. Al llegar al área del cocktail en el piso 13, el uso de cubrebocas es opcional al igual que en todas las áreas del evento.

Se espera que todos los invitados se sometan a controles de salud personales antes de asistir. No asistas si presentas fiebre o cualquier síntoma conocido de Covid-19. Si tienes conocimiento de una exposición positiva, realiza una prueba para confirmar que el resultado es negativo antes de asistir.

La asistencia conlleva un riesgo natural y potencial de exposición. Hotel Sofitel Reforma y Advertising Week tomarán todas las precauciones adecuadas en la limpieza y en garantizar la salud de su personal, pero no se responsabilizan por la exposición individual de los asistentes.

 

¿Tienes más preguntas?

Para preguntas asociadas con registro, por favor contáctenos en: register@advertisingweek.com

Si necesita más información respecto a partnerships e información general del evento por favor contacte a: sherin@stillwellpartners.com.